lunes

Magia!



La fusión entre la magia y otras facetas artísticas como el arte centrará el XII Festival Internacional de Magia de Granada Hocus Pocus, que se celebrará del 20 al 24 de noviembre con la participación de ilusionistas de medio mundo.
El festival, uno de los pioneros en España en programar espectáculos de magos internacionales, se celebrará en diferentes espacios escénicos de Granada con el objetivo de transmitir el ilusionismo al público en general y a los profesionales en particular mediante la formación en esta práctica.
Según ha informado hoy la organización, tras tres años de recortes presupuestarios por la crisis, el festival recupera esta nueva edición el espacio formativo, lo que contribuirá a seguir estimulando a jóvenes talentos para que lleguen a ser nuevos emprendedores.
El festival, que tendrá este año como eslogan “Te vas a quedar de Piedra”, incluirá exposiciones, sesiones de magia de cerca en teatro, calle, para toda la familia, talleres, cursos y conferencias para profesionales.
Como novedad se presentará la HocusPocus Magic Shcool, donde los ilusionistas compartirán sus conocimientos y experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario